CALIDAD, TRAZABILIDAD Y MEDIO AMBIENTE.

Una lucha constante por la calidad

WEB9

En Ginestar Fruits, la calidad de nuestros productos es el resultado de un trabajo exhaustivo en el que vigilamos cada uno de los procesos por los que pasan nuestras naranjas y clementinas.naranja-zumo-malla

De acuerdo con nuestra política de calidad tenemos implantados sistemas de seguridad alimentaria como el APPCC (HACCP) para garantizar la inocuidad de nuestros productos y el certificado GLOBAL GAP, referente clave en cuanto a buenas prácticas agrícolas, a través de las cuales supervisamos rigurosamente las tareas previas de recolección, tales como la poda, el riego, de acuerdo con las normativas de producción, evitando al máximo la contaminación del suelo, siendo así lo menos perjudicial posible para el medio ambiente. Al igual que realiza controles previos a la recolección para comprobar que la madurez, el color, el azúcar y el sabor de nuestros frutos son los idóneos para proporcionar una calidad óptima. Con la certificación GLOBAL GAP también trabajamos bajo buenas prácticas de manipulación en el almacén.

Contamos con un sistema de TRAZABILIDAD que nos permite seguir el producto desde el momento de la recolección hasta que llega a manos de nuestros clientes. Mediante el cual controlamos img_9_85e99900347235928c94cb864363776b_1 el producto en el campo y todo el proceso de recolección, envasado y transporte de nuestros productos.

Estamos comprometidos con el medio ambiente, ya que todos los residuos generados a lo largo del proceso de producción son destinados a plantas de reciclaje, la fruta que no es apta para el consumo en fresco es tratada por empresas externas para obtención de biogas.

Logo_GlobalGAP1

Ginestar Fruits pertenece a la asociación Club de variedades vegetales protegidas.      logo_cvvp_es